<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d2844444325969139783\x26blogName\x3d%7BThrow+your+Hope+away..%7D\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://blackmoralx.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://blackmoralx.blogspot.com/\x26vt\x3d4858235399089399242', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Wannabe wannabe, lead the world
Because we're so sick <♫>




Invisible
sábado, 20 de junio de 2009 ; 15:48 {☆}

"...Quizá esta sobrenatural instigación no sea mala, sin embargo, ¿Por qué da muestras de triunfo teniendo por principio una verdad? Si es bueno, ¿por qué cedo ante una idea cuya imagen horrible heriza mis cabellos y hace latir mi firme corazón en los costados contra lo que es costumbre en la naturaleza?
Siempre es menos el horror presente que el imaginario.
Mi pensamiento, donde el crimen es sólo fantasía, agita de tal modo mi condición de hombre que ahoga en conjeturas toda forma de acción, y nada existe más real que la nada. "

William Shakespeare, Macbeth.




Estos días están siendo difíciles, alguien me enseñó que ante situaciones como las que me toca enfretar ahora debía saber diferenciar entre la tristeza natural y el estar deprimido. La verdad es que no es sencillo, cuando los sentimientos y las situaciones se me hacen una bola y no se como escupirla.

He pasado de la insensibilidad a la mayor autoderrota en cuestión de segundos y la verdad es que sigue sorprendiendome la facilidad con la que los cimientos que sostienen mi estabilidad se tuercen. Ya no es el simple echo de la pérdida, es algo personal, mucho más personal.
Ayer podía escuchar desde el comedor de mi casa la música que pinchaban en la fiesta de fin de curso de 'mi colegio' y fue como si la voz del fracaso me gritara al oido que un año más ha transcurrido y que no hay nada que celebrar. Obviamente han habido cambios, siempre los hay, pero esta situación ya se me hace cuanto menos, familiar y no hay nada que me garantice que las cosas van a cambiar, yo misma desde luego, no me doy esa seguridad y saber que las clases serán asistenciales no ayuda.
Tal vez serán dos años o más. Parece que alguién se esté riendo en mi puta cara, como si yo misma hubiera escogido pasarlas putas estos tres últimos cursos.

Ayer me quedé sin medicación. Que el mal estar y las nauseas fueran psicologicas o por el mono me preocupa por igual, ha llegado un momento en el que realmente pensaba que me iba a dar algo, no había estado así ni cuando estuve todo un fin de semana sin tranquimazin.
Cuando vi a mi madre de espaldas buscar las recetas con paciencia se me encogió todo, había olvidado cuanto duele sentirse querido en momentos como estos, suene exajerado o no, me sentí como un autentico fracaso ante mi madre, me sentí dependiente y ante todo, me sentí completamente enferma.

Así que en días como estos desearia volverme completamente invisible e inconsciente, pero volar a otra realidad es lo que menos me conviene.


La verdad es que, escribiria más y más, creo que no pararía, es la primera vez que me tomo la libertad de escribir explicitamente sobre lo que pienso o me pasa sin importarme la relativa importancia que los demás van a darle o las conclusiones que sacarán de ello.
Pero ya no se como engancharlo al texto y esto parece un tablón de quejas estupidas, así que por hoy, creo que lo dejaré aquí.
Son las 7.00 a.m y creo que debería estar durmiendo : )


Que tengaís un buen día, aunque sé, que nadie va a pasarse por aquí.

カナ {☆}
Comment? 1 Comments






th' laddyyyye {☆}
Me,Myself &! I.
☆ iloveyou :D



カナ aka Laura
Wonder Underground, ES

hfb

Blog archives {☆}
Life
enero 2009 | junio 2009 | julio 2009 |

cravings {☆}
please grant me !
{☆}New Make-up Box
{☆}slap her & her !
{☆}be a rapist :D
{☆}zinc haversack
{☆}cut hair again
{☆}fated to love you dvd
{☆}change phone
{☆}pimple-less
{☆}hoodie
{☆}new water bottle
{☆}myuk wallet
{☆}rape chengkaiyi
{☆}a bigbig mickey mouse
{☆}whole collection of baby mickey :D

media player {☆}


心愿便利贴 ; damaged ; 99次我爱他 ; if i never see your face again ; disturbia {☆}