- ¿Alguna vez viajaste en un ferrocarril con otra persona, sentados frente a frente, cada uno en su ventanilla? - Creo que sí. Ahora no recuerdo la ocasión precisa. ¿A que viene eso?
-No te fijaste que si las dos personas se ponen a comentar el paisaje que ven, el comentario del que mira hacia adelante no es exactamente el mismo que el del que mira hacia atrás?
-Te confieso que no me fijé nunca en ese detalle. Pero es posible.
-Yo en cambio me fijé siempre. Porque desde niña, cuando viajaba en ferrocarril, me apasionaba mirar el paisaje. Era uno de mis placeres favoritos. Nunca leía en el ferrocarril. Tampoco ahora, si viajo en tren, me gusta leer. Me fascina ese paisaje vertiginoso, que corre a mi lado, pero en direccion contraria. Pero cuando voy sentada hacia adelante, me parece que el paisaje viene hacia mí, me siento optimista, qué sé yo.
-¿Y si vas mirando hacia atrás?
-Me parece que el paisaje se va, se diluye, se muere. Francamente, me deprime.
-¿Y ahora cómo vas sentada?Bueno, empiezo blogger, he de darle las gracias a Negai por instalarme el Layout, si no fuera por eso, en la vida lo hubiera estrenado. Se que pocas personas van a leer esto, pero lo prefiero así, pues podré tomarme la libertad de explicar las cosas más abiertamente y usarlo como blog que es.
Hoy la verdad es que ha sido un día un tanto extraño o.o. Me he puesto muy contenta de poder estar con Dani en aula, pues hacía mucho que no lo veia, pero por otro lado he estado bastante de mal humor. No se que pasa, últimamente no me noto demasiado emocional...quiero decir, no siento las emociones como tales, si no que tan solo puedo reflexionar sobre como están las cosas y pensar 'esto me hace feliz', sin sentirlo...Aún así la irritabilidad es algo que esta ahí, siempre, a flor de piel y ahora me siento el triple de irritable.
Mañana será otro día, iré a buscar a Ichi, Nozo, Hito y Gemma al colegio para que Ichi me de lo que me ha traido de Nueva York (Gracias!), que mañana tengo libre, a si que por la mañana aprovechare para dar un paseo por Esplugues con el mp3 y almorzar algo en un banco (si, soy la clase de persona que adora esos momentos xD) supongo que luego comeré fuera o vete a saber tu que. Sea lo que sea, espero que sea mejor que hoy ^__^U!
P.D: Ya solo me faltan 25 euros para poder pagarme el Heresy!!!!! +llantos+
Esto si lo vi claro el otro día, cuando me puse a reeler las cartas de Santiago. Él, que está en la cárcel, escribe como si la vida viniera a su encuentro. A mí, en cambio, que estoy en libertad, me parece a veces que ese paisaje se fuera alejando, diluyendo, acabando.
-Primavera con una esquina rota; Mario Benedetti-