Ayer, tal y como lo pensé fue un día estupendo. Hito estaba griposa y no fue al instituto así que al final vino a buscarme a la parada del tram y estuvimos dando un paseo mientras me enseñaba sitios muy bonitos de Esplugues. Estuvimos en un parque con un columpio incomprensible al cual decidimos denominar 'palo para rustir pollos', no entiendo el concepto de diseño actual, hacen cosas tan bizarras a la vista...XDDD.
Después subimos por un sitio, que parecia más bien de otra epoca, parece sorprendente que en una ciudad tan cercana a Barcelona se conserven sitios tan agradables o.o. Allí encontramos a muchos gatitos, habían más de cinco, algunos más miedosos que otros, super adorables y al final decidimos acercarnos al Mercadona a comprarles cositas para comer. Me recordaron al gatito de San Juan de Dios al que le daba iogurt! Las tarrinas nos costaron algo caras pero valió la pena, la verdad es que una se siente muy en calma consigo misma en momentos como esos. Espero que volvamos a visitar los gatitos ^^!
Después como esta planeado fui a buscar a Nozo e Ichi a la escuela, llegué cuatro minutos tarde, Ichi casi me descuartiza (gomeeeeenn), después fuimos a la Diagonal y se nos añadió Sandy. Me lo pasé muuy bien, la verdad es que agradezco tener a gente con la que hablar tan abiertamente como con ellas ^^. Lástima que no pude ver a Gemma por que acababa más tarde.
Y nada el día de hoy a sido lo peor que me pasaba en ¿meses?, en fin, me he pasado tres pueblos y he hecho burradas como si nada. Al final ni tan solo asistí a la quedada con Gemma, Hito e Ichi (perdón), que era algo que aparte de apetecerme me hubiera ido genial, y no hubiera hecho según que cosas... Ahora estoy algo asustada con lo que pueda pasar...Soy un desastre.
Espero saber arreglarlo todo, aunque no lo vaya a leer, por que de hecho no entenderia nada del blog, thank you Ju for being like that with me, I'll try it! Ich hab dich lieb mein wife.
Etiquetas: random